Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

Anbefalte innlegg

Hei! Jeg trenger virkelig litt hjelp med spansken (har Spansk 2). Vi har fått i oppgave om å skrive om våre skoleår. Altså, den tida vi gikk på skole. Her skal vi bruke indefinido og imperfektum. Denne forskjellen synes jeg er vanskelig å skille mellom, og det hadde vært veldig veldig snilt om noen kunne sett over teksten jeg har skrevet. DET SETTER JEG STOR PRIS PÅ!

 

Mis años en la escuela básica

 

Cuando era pequeña, mi familia y yo vivíamos en Bærum. Fui a la escuela primaria durante 7 años. Mi escuela primaria se llamaba “Åsen skole”. En la escuela primaria quería ser una veterinaria. Durante el día primero de la escuela, conocí a muchos niños. Mis amigas se llamaba Andrea, Maria UH, Maria B, Sunniva, Marthe y Trine. Mis amigas y yo nos queríamos mucho. En la escuela yo jugaba con las muñecas y jugaba al balonmano con mis amigos todo el tiempo.

 

En la escuela primaria, yo pintaba mucho, igual que a mi bisabuelo, el papa de mi abuelo, un pariente que no conocí. Un día me levanté, me duché, fui a la escuela y estudie noruega. Las clases me gustaron mucho. Después de la escuela mi familia y yo fuimos a mis abuelos. De repente vimos un pájaro en la ventana. Mis abuelos eran personas extraordinarias. Esquimos en el tarde. Me gustaba esquiar. Fue un día fantástico.

 

Fui a la escuela intermedia durante 3 años. En la escuela intermedia, mi familia y yo vivíamos en Trondheim. La escuela intermedia se llamaba “Ugla Ungdsomsskole”. En la escuela intermedia quería ser una ingeniera. Cada día almorzábamos a las doce. En la escuela intermedia yo jugaba al fútbol y hacía los deberes cada día. Cuando tenía catorce años conocí a mi gran amor, que se llama Martin.

 

En mi cumpleaños durante el tercer año en la escuela intermedia, la clase canté el (bursdagssang?). Fue muy divertido. Nevaba sin parar toda la día, y en la mañana el aire estaba fresco. En la tarde comimos en un restaurante. La comida era muy bonita. Yo me reía mucho con mi familia.

 

Tusen tusen tusen takk for hjelp!

Lenke til kommentar
Videoannonse
Annonse

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Hvem er aktive   0 medlemmer

    • Ingen innloggede medlemmer aktive
×
×
  • Opprett ny...