Gå til innhold
Trenger du skole- eller leksehjelp? Still spørsmål her ×

[Løst] Spansk-tekst hjelp!


Anbefalte innlegg

Hei! Jeg har to tekster som inneholder svar fra forskjellige spørsmål vi fikk. Har noen mulighet til å se om de finner grammatiske feil, slik at jeg kan rette opp i dette? Her er tekst 1:

 

1.         Todo el mundo tiene una opinión diferente sobre que es el más popular el alimento en España, pero esto es lo gente en la calle pensar:

Persona 1: aceite de oliva o las patatas. Persona 2: A la mandarina o la naranja. Persona 3: El pescado. Persona 4: El jamón. Persona 5: El arroz es muy popular. Persona 6: Las patatas y el jamón, el jamón ibérico. La experta de comida (Elisa) responden: El aceite de oliva. Es maravilloso. Hay jamón serrano y el ibérico es muy popular también.

                                                            

2.         La comida nacional en España es: Valencia: Paella. En el centro de España: el cocido Una comida que nos gusta a todos es la tortilla de patata. El comida nacional en España: Paella.

 

  1. Ingredientes de tortilla de patata: Los huevos, esto es patata. El aceite de oliva, mejor suave. Tomates, pepino, cebolla tierna, aceitunas, una buena lechuga, zanahorias.

 

  1. La capital de Colombia es Bogotá.

 

  1. Esto es lo que los colombianos normalmente comprar en el supermercado:

El café, es un producto muy tradicional en Colombia. Las arepas, azúcar, el apio y el coco.

 

  1. La mortadela es lomo embuchado.

 

  1. Serranoskine el noruego es jamón serrano el español.

 

  1. Los españoles cenan tan tarde porque es normalmente en España.

 

  1. De la más diferencia en la comida entre España y Noruega es: En España, la comida es sirve en varios platos pequeños, uno tras otro. Pero en Noruega, toda la comida que es sirve a la vez una porción grande. En Noruega comer a hora de 5 de cerca, pero en España entre 9-10 a hora. Como de la cena por lo 5 o 6 de la tarde. Mi familia comemos muchos diferente comida para la cena, pero por el normalmente comemos de carne, verduras y también la pasta/arroz con salsa.

 

Mi madre y mi padre se turnan para quien hace la cena, pero a veces me hacen demasiado. Mi cena favorita es la comida de asiático. No me gusta patatas y pescado (excepto la trucha y la caballa). Yo comido comida de España, y luego he comido tapas. He comido más comida de mexicana (tacos, quesedilla etc) que los comida de España. 

 

Her er tekst 2 (er ikke helt ferdig med siste oppgave):

 

  1. La música que es más popular en España es pop. Los jóvenes en España piensan: Persona 1: La música más conocida entre los jóvenes es el pop. Persona 2: El hip-hop y el pop. Persona 3: El pop. Persona 4: Reggea, hip-hop y electro. Persona 5: Rap, house y ahora el reggaetón. 87% pop, 69% rock.

 

  1. Nada que decir es un grupo valenciano son muy popular. Es un grupo de pop.

 

  1. Antes era más complicado, pero ahora hay muchas raperas. Como en cualquier otro estilo música, porque es un poco más complicado para las mujeres que para los hombres.

 

  1. Diferencias entre el rap español y el rap americano: En Estados Unidos es más comercial, pero técnicamente es parecido. La temática es diferente.

 

  1. Este es el tipo de música los jóvenes en Colombia escuchan: Persona 1: En estos momentos salsa. La música más representativa en Colombia. Persona 2: Son ritmos folclóricos colombianos que vienen de la cumbia. Un poco de acordeón. Persona 3: Esta escuchando rap del cante Porta. Persona 4: Nirvana.

 

  1. De artista son más famoso en España ahora es Pablo Alborán.

 

  1. El grupo ”Nada que decir” tienen admiradores histéricos, por ejemplo uno miembro de Nada que decir experimenta que fans se ha destacado por la puerta principal de su.

 

  1. Algunos artistas españoles famosos del mundo: Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Sanatana etc.

 

  1. No me gusta ”Nada que decir ”, porque es no mi tipo de música. Creo que copian demasiado de ”One Direction ”, y no me gusta ”One Direction ”. El tipo de música no me gusta, porque es muy típica y ”mainstream ” banda de chicos de la música de pop.  Me gusta escuchar a muchos géneros músicas, por ejemplo: jazz, rap, rock, country, house, clásico etc. Cuando trabajo con la escuela, por lo que a escucho jazz o clásico. 
Lenke til kommentar

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
  • Hvem er aktive   0 medlemmer

    • Ingen innloggede medlemmer aktive
×
×
  • Opprett ny...